Dental Atlanta | Alta especialidad

La prótesis es la reposición de dientes y dependiendo del caso se recomiendan diversos tipos de prótesis.


REQUISITOS DE UNA BUENA PROTESIS:


No debe lastimar la encía, ni los demás dientes.
No debe retener alimentos ni placa bacteriana después del cepillado.
Debe servir para masticar adecuadamente.
Debe tener una apariencia como los dientes naturales.



Prótesis fija:


Cuando se puede, la prótesis fija es la mejor opción, siempre y cuando sea de una calidad susperior como las nuestra, en estos casos el paciente se despreocupa totalmente de la prótesis y considera que son sus dientes naturales, los cuales bajo un régimen de higiene adecuado, tienen como minimo 30 años de vida útil. Este tipo de prótesis puede ser de metal y/o porcenlana.


Paciente masculino de 59 años, en este caso se restituyen dos dientes, se coloca un puente de cuatro unidades, elaborado en metal-porcelana.


Se trata de una prótesis fija de todos los dientes inferiores. Anteriormente ya se le había colocado la prótesis superior.


En este caso el paciente presentaba un diente con endodoncia al cual se le rompió la corona, se procedió a perforar la raíz y se elaboró un diente provisional en plástico (acrílico), el cual fue cementado con el resultado presentado, este procedimiento se hizo en una cita.



Prótesis removible:


Este tipo de prótesis es de menor precio, y su desempeño es inferior al de la prótesis fija. Son necesarios cuidados especiales como la limpieza y desinfección continua (tres veces al día), en estos casos proporcionamos al paciente un sistema para limpiar y desinfectar prótesis, exclusivo de DENTAL ATLANTA. Este tipo de prótesis puede ser de metal con polímero o únicamente con polímero flexible o rígido.


Puente removible elaborado con polímero semirrígido.


Puente removible elaborado con metal-polimero.



Prostodoncia (dentaduras totales):


En caso que el paciente haya perdido todos o casi todos los dientes, puede rehabilitarse con ste tipo de prótesis. Las dentaruras que elaboramos en DENTAL ATLANTA sirven para masticar adecuadamente, le brindan al paciente una buena estética facial y le permiten una fonética adecuada.
Nuestros pacientes no necesitan utilizar pegamento en las dentaduras. En esta prótesis también es importante mantener una higiene adecuada.


Varias vistas de una dentadura total superior.